Difiere SAT al 30 de abril la fecha para entrega de contabilidad electrónica‎Difiere SAT al 30 de abril la fecha para entrega de contabilidad electrónica‎

«Por motivos de «contingencia tecnológica», se prorroga el envío de la contabilidad hasta el 30 de abril.

Además se actualiza el «Anteproyecto de la Segunda Resolución de Modificaciones a la RMF para 2015» señalando en el artículo segundo transitorio esta prórroga.

En fin, papa fisco da un plazo más pare el envío de la contabilidad electrónica. (jllm)»

COMUNICADO DE PRENSA

México, D.F., a 06 de abril de 2015

 

Difiere SAT al 30 de abril la fecha para entrega de contabilidad electrónica‎

 

PDF 501 KB | 

 

 COMUNICADO 043

 

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que con el fin de que los contribuyentes puedan tener el tiempo suficiente para integrar los archivos de su Contabilidad Electrónica relativos al catálogo de cuentas y la balanza de comprobación de los meses de enero y febrero, tendrán hasta el 30 de abril de 2015 para enviarlos.

 

Se invita a los contribuyentes a que realicen su envío con tiempo y si tienen dudas se acerquen a los canales de orientación del SAT en sat.gob.mx, Infosat y redes sociales.

Deja una respuesta

Usted puede utilizar etiquetas en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>