Sabía Usted Que…? (Noviembre 2014)

«Importante información respecto a DIVIDENDOS que debemos tener presente. Estamos a la orden (jllm)»

En boletines anteriores se ha analizado el tema de la determinación de la Utilidad Fiscal Neta, concretamente en los boletines de Abril y Mayo del presente año, y debido a lo necesario de contar con información oportuna y empezar a preparar el cierre del ejercicio 2014 de manera correcta pero sobre todo, tomar las decisiones adecuadas como parte del paquete de estrategias a observar para el cierre del ejercicio, en esta ocasión quiero felicitar muy sinceramente a las autoridades fiscales por algo que creo sumamente importante.

En el sitio oficial de internet del Servicio de Administración Tributaria, periódicamente se publica información que en ocasiones la consideramos incorrecta, complicada o de «X» maneras. Ante esto deseo comunicar que ahora la autoridad publica un «proyecto» o «anteproyecto», como se le quiera llamar, de los criterios normativos aprobados durante el tercer trimestre del 2014. Y digo, para evitar críticas o discusiones estériles, «como se le quiera llamar», porque aun no han sido publicados en el Diario Oficial de la Federación, tan es así que aun no tienen numero asignado estos criterios normativos.

pdf

Deja una respuesta

Usted puede utilizar etiquetas en HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>